EL FUEGO DESTRUYE POR COMPLETO UNA HUMILDE CASITA

Destruida por completo quedó una vivienda humilde de la calle 37 con 126 y 128 de la colonia Vicente Guerrero del puerto de Progreso, que esta mañana se incendió, al parecer por un cortocircuito.

Lo difícil será darle la noticia a la propietaria, pues según se averiguó, no estaba en la casa porque está internada en un hospital por problemas de salud.

El reporte lo tomó la Policía Municipal del puerto, a través de una llamada que informaba del incendio de la casa. Hasta ahí llegaron agentes policiacos junto con bomberos, se aseguró la zona y se empezó a atacar el fuego, que creció a pesar de que los vecinos intentaron evitar su propagación con cubetadas de agua y a manguerazos.

Luego de una fuerte lucha, los bomberos extinguieron las llamas, observándose que la casita quedó destruida, lo mismo que lo que había dentro. Además, el fuego alcanzó a dañar los predios aledaños, pero por suerte nadie salió lastimado.

Eso sí, se vería la forma de apoyar a la dueña del lugar, que prácticamente perdió todo y en un momento difícil de salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.