DOS CHOQUES EN 24 HORAS, EN LA 52 CON 77 DEL CENTRO
En apenas 24 horas, dos accidentes de tránsito con saldo de fuertes daños materiales ocurrieron en la esquina de las calles 52 y 77, muy cerca del Centro de Mérida. Ambos, causados por conductores que no respetaron el doble señalamiento de alto que hay en el cruce.
El de ayer se dio cuando un sujeto que iba al mando de un Kia sobre la calle 52, llegó a la esquina de la calle 77 sin hacerle caso a la señal de alto, por lo que se dio con todo contra el lado izquierdo de una camioneta Ecosport.
Si bien no hubo lesionados, los destrozos fueron de consideración, y tras llamar cada quién a su aseguradora, se llegó a un acuerdo en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito.
Hoy ocurrió lo mismo en el mismo lugar, pero protagonizado por una mujer que manejaba su Versa sobre la 52 y tampoco respetó el alto en la 77, y al invadir el paso preferente le dio su golpe un Aveo a cargo de un señor de la tercera edad que con preferencia iba hacia el poniente.
Tampoco se tuvo registro de personas lesionadas, aunque de todas formas llegaron paramédicos, y con ayuda de las aseguradoras se llegó a un acuerdo.
Lo que llama la atención es que en el cruce no hay una, sino dos señales de alto, pero a pesar de ello los guiadores siguen con sus imprudencias.
DEJA UN COMENTARIO