DE BRUTAL MACHETAZO MATÓ A SUJETO CON QUIEN TENÍA PROBLEMAS

Luis A.K. falleció luego de recibir un machetazo en el pecho, por parte de un sujeto con el que momentos antes ingería bebidas embriagantes, en la comunidad de Santo Domingo, comisaría de Buctzotz.

Las autoridades lograron localizar al atacante, identificado como Isidro E.P., quien intentó escapar tras cometer la agresión, a bordo de una motocicleta desde la cual cometió el crimen.

Los hechos se dieron cuando Isidro y Luis se embriagaban junto con otras personas, pero por viejos problemas que tenían empezaron a discutir, así que Luis, de 40 años de edad, decidió retirarse para no seguir con el pleito.

Sin embargo, cuando caminaba por la calle, Isidro lo alcanzó a bordo de una moto, tomó un machete que llevaba consigo y atacó a Luis ocasionándole una grave herida en el pecho. Tras culminar la agresión, Isidro arrancó la moto y huyó.

Los gritos de dolor de Luis alertaron a los vecinos, que salieron de sus casas y pidieron ayuda de las autoridades, llegando agentes que tomaron nota de los hechos e iniciaron un veloz operativo, en tanto que paramédicos atendieron de urgencia al lesionado, quien fue llevado a un hospital, pero no llegó con vida.

Las acciones policiacas lograron dar con el paradero del tal Isidro, quien fue presentado ante el Ministerio Público en donde enfrentar cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.