CREYERON VER UN FANTASMA EN LA MALEZA, PERO ERA UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO

Un motociclista identificado como Raudel C.P. fue llevado con un médico tras haber sido hallado lesionado en medio de la maleza en la carretera Santa Clara-Dzidzantún. Los hechos se dieron anoche y el pobre hombre tenía golpes y dolorosos raspones por todos lados.

Guiadores que pasaban por allá comunicaron a las autoridades de un accidente, de modo que agentes de la Policía Municipal de Dzidzantún acudieron de inmediato, encontrando a un hombre visiblemente lesionado, sentado entre la hierba.

Los uniformados platicaron con él al tiempo que pedían el apoyo de paramédicos. El hombre se identificó, dijo tener 35 años de edad, e informó que al manejar su moto por esa zona, le ganó la curva y terminó derrapando, quedando entre la maleza, tal y como lo encontraron gracias al reporte de otras personas.

Al sitio llegaron socorristas que tras valorarlo y aplicarle primeros auxilios lo mandaron con el médico 24/7 en Dzidzantún para darle una revisión completa y determinar si requería hospitalización. Asimismo, se recuperó la moto y se le trasladó a la comandancia municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.