BUSCAN A TRÍO DE MALANDRINES QUE ASALTARON VIOLENTAMENTE A ANCIANOS

La tarde de ayer se reportó un violento asalto en un predio de la zona oriente de Mérida, cercana a la parte sur, en donde dos hombres y una mujer despojaron de una fuerte suma de dinero a dos abuelitos, a quienes sometieron dentro de su propia vivienda, y los habrían agredido físicamente.

Luego de que se dio la voz de alarma, las autoridades montaron un fuerte operativo no sólo en esos puntos de Mérida, son también en el Anillo Periférico, en puntos de Circuito Colonias e incluso en Ciudad Caucel, según se averiguó.

Se ha guardado total hermetismo del caso, presuntamente para no entorpecer las investigaciones, aunque el operativo ha llamado la atención de automovilistas y ciudadanos en general.

Hasta el momento se sabe que dos sujetos que vestían guayaberas color beige con línea roja al cuello, acompañados de una mujer que vestía de negro, llegaron a un predio en donde amagaron a dos abuelitos, para luego agredirlos físicamente, someterlos, amarrarlos, y despojarlos de una cantidad de dinero no especificada.

Los presuntos delincuentes escaparon en un auto Vento de color blanco, y cuando se tuvo la primera información de los hechos, se atendió a la pareja afectada y dio inicio un fuerte operativo que se ha extendido a las salidas de Mérida y a Ciudad Caucel, entre otros puntos, y con apoyo de las cámaras de videovigilancia se busca a los autores de ese violento asalto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.