BUSCAN A BEBÉ DE APENAS 10 MESES, DE QUIEN NO SE SABE NADA DESDE MEDIADOS DE MARZO

Las autoridades activaron la Alerta Ámber correspondiente para tratar de localizar al pequeño Diego Esaú Polanco Buenfil, un bebé de apenas 10 meses de edad de quien no se tienen noticias desde el pasado 12 de marzo, es decir, hace ya casi un mes.

Según se dio a conocer, el menor fue visto por última vez en compañía de Jared Abinadi Polanco Núñez en el Centro de Mérida, y hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero, por lo que la familia denunció los hechos, activándose la Alerta Ámber del caso.

Diego Esaú tiene 10 meses de edad, tiene el cabello lacio, corto y de color oscuro, los ojos café, mide aproximadamente 70 centímetros y pesa 12 kilos. La última vez que se le vio tenía un pantalón azul y una camisa de manga larga con estampado de osos.

Como señas particulares, el bebé tiene una mancha café de nacimiento en la pierna izquierda, y dos dientes centrales superiores y dos inferiores.

Se teme por la integridad del pequeño toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo cual y ante el peligro que esto representa, se pide la colaboración de la sociedad para localizarlo.

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber Yucatán, de la Fiscalía General del Estado, a los números 800-00-26-237, 9999-30-32-88, directo, o al 9999-30-32-50, extensión 41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.