¡BENDITO CASCO PROTECTOR! SALVÓ LA VIDA DE UN MOTOCICLISTA

Gracias a que usaba correctamente el casco protector, un motociclista salió vivo luego de estrellar la cabeza contra un vehículo Yaris, al mando de un sujeto que se le atravesó de forma imprudente en pleno Circuito Colonias, en la colonia Dolores Otero.

Cuando llegaron agentes policiacos a la zona, el automovilista dijo no ser responsable del accidente, que porque “no vio” al de la motocicleta, así que lo mejor fue pedir peritos para que le expliquen cómo son las cosas.

La moto era guiada sobre Circuito con dirección al poniente, pero en el cruce con la 52-A de la Dolores, el Yaris salió y se atravesó en su camino. El motociclista chocó el costado izquierdo del auto, salió volando y con su cabeza golpeó el parabrisas, destrozándolo, para luego caer al pavimento.

Por suerte, el casco protector bien ajustado evitó que las cosas tuvieran otro desenlace, pero de todas formas llegaron paramédicos que valoraron al joven de la moto por los golpes recibidos, que no fueron de gravedad.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento, y el sujeto del Yaris insistía en que no se tuvo la culpa, por lo cual se pidió la asistencia de peritos para explicarle por qué sí tenía qué hacerse cargo él de todos los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.