“ADDY PÉREZ NO ES LA POLÍTICA DE SIEMPRE, ES LA CIUDADANA QUE NECESITAMOS”

Addy Pérez, candidata a diputada por el segundo distrito local del partido Nueva Alianza Yucatán, caminó ayer junto con su compañera de fórmula, Elvia Contreras Ricalde, por el fraccionamiento Manzana 115 y la colonia Melitón Salazar, además del fraccionamiento La Guadalupana, en donde tuvo el contacto con habitantes que hablaron acerca del cambio que se necesita en la sociedad y la apertura a nuevas personas que representen a los ciudadanos.

Para Addy Pérez, estos temas son sumamente importantes, “porque la voz de la gente debe ser prioridad para las autoridades”, según ella misma afirmó a toda la gente que se acercó a platicar con ella.

Por la noche, la candidata recorrió junto con Elvia Contreras Ricalde (suplente) y el equipo de Nueva Alianza las calles del fraccionamiento Fovisste y parte de Pensiones. Addy escuchó con mucha atención las peticiones de la gente, y por estas zonas los vecinos preguntaban por ella ya que conocen el servicio social que ha realizado a favor de la comunidad.

A este respecto, cabe mencionar que Addy Pérez, a lo largo de los años, ha sido gestora entre los ciudadanos y los servidores públicos, para dar solución a problemas relacionados con servicios públicos municipales, orientación en temas de salud, temas legales, entre otros tantos.

Su calidez genera empatía hacia las personas, y por eso muchas mencionaron que “Addy Pérez no es la política de siempre, es la ciudadana que necesitamos en el Congreso del Estado”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.