A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN “SIX” EN XCUMPICH, RUMBO A FCO. DE MONTEJO

Dos tipos a bordo de una motocicleta y armados con pistola asaltaron una agencia de cervezas en una placita comercial ubicada en la avenida 1 con calle 22-B del rumbo de Xcumpich, rumbo a Francisco de Montejo.

Las dos mujeres encargadas del negocio entregaron aproximadamente 15 mil pesos a los delincuentes, quienes luego escaparon a toda velocidad, llegando posteriormente las autoridades para iniciar con las indagatorias del caso.

Se averiguó que los dos tipos llegaron al sitio en una motocicleta, se detuvieron frente al “Six” que está en dicha zona, y uno de ellos se acercó al mostrador y amagó con arma de fuego a las empleadas, exigiendo la entrega de dinero. Por temor a ser lastimadas, las mujeres entregaron aproximadamente 15 mil pesos, botín que el intruso tomó, para luego salir y abordar la moto donde lo espera su cómplice, y huyeron.

Las afectadas salieron a pedir ayuda, llegando agentes de la SSP que tras conocer lo ocurrido boletinaron las características de los sospechosos y el vehículo, iniciando un operativo por la zona, en donde presuntamente ya habría sido identificado uno de los ladrones, apodado “El Colgado”, conocido delincuente de la zona de Xcumpich.

Asimismo, se revisan las cámaras de seguridad de negocios aledaños y las cámaras de videovigilancia, para seguir la pista de los asaltantes.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a las mujeres asaltadas, quienes presentaron fuerte crisis nerviosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.