UNO NO RESPETA EL ALTO, OTRA VA EN SENTIDO CONTRARIO, Y DE PASO LE TOCA A UNA CASA

Un Attitude y un Matiz se dieron fuerte encontronazo en la calle 51 con 102 de Ciudad Caucel, con saldo de dos guiadores lesionados, los vehículos con severos daños, y de paso le tocó lo suyo a un predio al que prácticamente se le desprendió el ventanal y se le derribó parte de una pared.

Ya sería labor de peritos de tránsito deslindar responsabilidades, pues si bien uno de los guiadores no respetó la señal de alto en el cruce, el otro circulaba en sentido contrario en la vía con preferencia.

Se averiguó que sobre la calle 102 iba el Attitude de placas ZBE920C, al mando de una mujer que circulaba en sentido contrario, y que al llegar al cruce con la 51 fue chocada por el Matiz con matrícula YYJ909Cm cuyo conductor no respetó la señal de alto.

El impacto fue tal que el Attitude giró y se proyectó contra la esquina, en donde chocó la pared de un predio, prácticamente le desprendió la ventana, y derribó parte de la pared al interior de la vivienda, con tal suerte que nadie salió lesionado ahí.

Sin embargo, se pidió apoyo de paramédicos para valorar a los involucrados, aunque al parecer no tuvieron nada grave, y se pidió apoyo de aseguradoras y peritos de tránsito para determinar cómo se deslindarían responsabilidades, tomando nota de los hechos agentes de la SSP.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.