SE QUITA LA VIDA EN COL. EL PORVENIR, COLGÁNDOSE DE UN VENTILADOR

Un hombre de 48 años de edad de la colonia El Porvenir, al poniente de Mérida, se convirtió en la persona número 49 que se quita la vida en nuestro estado en lo que va del año 2021, una cifra por demás alarmante que parece no tener freno.

Fue identificado como José O.J., y según su hermana, quien lo descubrió, padecía esquizofrenia y al parecer estaba bajo tratamiento.

La mujer explicó a las autoridades que esta mañana fue a llevarle el desayuno a su hermano, y confiada entró a la vivienda de la calle 57 con 136 de esa zona de Mérida, y se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo ahorcado de un ventilador, por lo que salió de nuevo a la calle a pedir auxilio.

Hasta ella llegaron paramédicos de la SSP, que entraron a revisar al señor, pero ya no había nada por hacer pues llevaba rato sin vida. De inmediato, agentes policiacos aseguraron la vivienda y se pidió la intervención del Semefo para el levantamiento del cadáver, en tanto personal de la misma Fiscalía General del Estado realizaba investigaciones en el lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.