SE LE ABRIÓ LA FRENTE TRAS FUERTE CHOQUE A BORDO DE SU MOTOTAXI

Una fea herida en la frente y golpes por todo el cuerpo se llevó el señor Wilberth A.L., de 62 años de edad, quien se estrelló a bordo de su mototaxi contra un señalamiento metálico en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida, el cual terminó derribado por lo fuerte de la colisión.

Esto se dio en el arroyo exterior del Periférico, a la altura del kilómetro 7+500. Por ahí iba don Wílberth manejando su mototaxi, y de pronto se le “amarró” una de las ruedas traseras, por lo que el vehículo se proyectó hacia la derecha, afuera de la superficie de rodamiento.

De frente se dio contra una señal metálica, la cual fue derribada por la fuerza del impacto, y finalmente el vehículo volcó de lado derecho y se detuvo, con fuertes daños a la vista.

Cuando llegaron paramédicos observaron que el guiador tenía una fuerte herida en la frente, por lo que lo atendieron con la intención de llevarlo a un hospital, pero el señor prefirió quedarse ahí. Del hecho tomaron nota agentes de la SSP y peritos de tránsito, y se vería a cuánto ascendían los daños causados a la señal metálica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.