MURIÓ EL MUCHACHO QUE FUE ATACADO CON UN PICO EN “ANEXO” DE KANASÍN

Varios días luchó por su vida Víctor G.D. con un pico clavado en la cabeza, luego del ataque que sufrió de parte de Ismael A.A. en el interior del anexo “Un Nuevo Comienzo”, ubicado en la colonia Xelpac de Kanasín, pero finalmente anoche murió por la gravedad de las lesiones sufridas.

El joven de 23 años de edad dormía la mañana del pasado martes 16 de marzo, en dicho centro de rehabilitación, cuando fue atacado por Ismael, de 18 años, quien por estar drogado alucinaba que estaba rodeado de demonios, y “confundió” al muchacho que dormía con uno de ellos y le clavó el pico en la cabeza.

Al llegar agentes policiacos y paramédicos al sitio, se arrestó al atacante y se observó que, milagrosamente, Víctor seguía con vida, así que fue atendido en el sitio y llevado de urgencia a la T-1 del IMSS en donde se quedó internado desde entonces.

Los médicos que lo atendieron analizaban la forma de poder retirarle la herramienta de la cabeza, dado lo delicado que eso sería, pero anoche el joven ya no pudo más y murió, y fueron sus familiares los encargados de identificarlo ante la autoridad.

Al detenido, según se dio a conocer, se le realizará una valoración psiquiátrica para determinar si está en condiciones de ser procesado penalmente por homicidio, lo cual se realizará en los próximos días.

Mientras tanto, el cuerpo del muchacho fallecido, originario de Chiapas, quedó en manos del Semefo para la autopsia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.