MOTO CON DOS ADULTOS Y UN NIÑO CHOCA CONTRA CAMIONETA QUE LE SALIÓ AL PASO

Doble imprudencia a la hora de manejar mandó a una familia al hospital. Por un lado estaba el guiador de una camioneta que no respetó una señal de alto en la lateral del Anillo Periférico de Mérida, y por el otro, un hombre que a bordo de su moto llevaba a su esposa y a su pequeño hijo de 3 años de edad, es decir, iba con sobrecupo.

El accidente se dio a un costado del puente de la salida de la calle 50 sur hacia Xmatukil. Precisamente hacia el sur avanzaba una moto de placas KUP3D manejada por un hombre que no sólo llevaba de pasajera a su mujer, sino también a su hijito. Estaban a punto de pasar por debajo del puente del arroyo exterior, cuando se dieron de frente contra el lado izquierdo de una camioneta.

Este vehículo, con matrículas YR8261C, iba sobre la lateral del arroyo exterior, pero su conductor no respetó la señal de alto al llegar a la 50, así que se metió en el paso de la moto, con el resultado mencionado.

Padre, madre e hijo se fueron al piso luego del impacto, y los tres sufrieron fuertes golpes. Hasta el sitio llegaron paramédicos para valorarlos y luego se les abordó en ambulancia y se les mandó a un hospital.

El guiador de la camioneta se quedó en espera de la llegada de peritos de tránsito para el correspondiente deslinde de responsabilidades, y pidió apoyo de su aseguradora para que le ayudara en este problema en que se metió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.