LÓPEZ-GATELL DESCARTA POR EL MOMENTO CLASES PRESENCIALES EN YUCATÁN

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida la tarde de este martes, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno federal, dijo que Yucatán todavía no está listo para reiniciar clases presenciales ante la pandemia por el coronavirus.

A pesar de que afirmó que la pandemia muestra números a la baja en la entidad, y reconoció la labor del secretario de Salud Mauricio Sauri Vivas, y del gobernador Mauricio Vila Dosal, su visita a la entidad no será para trabajar el tema del regreso a las aulas.

Al llegar a nuestra entidad López-Gatell viajó de inmediato a Campeche para participar, junto con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, en una sesión de trabajo previa al Consejo Educativo Nacional que mañana se llevará a cabo en esa misma entidad.

Luego de esa actividad, regresará a Yucatán en donde supervisará la estrategia de vacunación, y visitará puestos de vacunación en el estado.

Reconoció la labor que se ha realizado en Yucatán para reducir los contagios de coronavirus, y afirmó que esta enfermedad va a la baja, pero a pesar de ello no se puede trabajar sobre el tema del regreso a clases presencial, porque la entidad todavía no está lista para ello.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.