LE GANÓ LA CURVA DE LA AV. JUAN PABLO II

Metida en un terreno particular, al cual le arrancó parte de la malla metálica que lo delimita, así quedó una camioneta Edge luego de que su guiador perdiera el control del volante en la curva que va del fraccionamiento Juan Pablo II a Tixcacal-Opichén.

Si bien la persona al volante no sufrió lesiones, loa daños materiales fueron aparatosos, y seguro le cobrarán toda la malla y postes metálicos que arrancó.

La camioneta Edge de placas YZL670B era guiada hacia el poniente sobre la avenida Juan Pablo II, pero al llegar a la curva que conecta con la avenida 26 que va hacia Tixcacal, la velocidad no le permitió virar a la izquierda y se siguió de largo, saliéndose de camino para luego chocar la malla, llevarse parte de ella, hasta que por fin el vehículo se detuvo luego de dar tumbos.

El conductor logró salir, aunque con unos golpes, y pidió apoyo de su aseguradora, arribando al lugar agentes de la SSP y peritos para verificar los daños, solicitándose apoyo de una grúa para rescatar la camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.