KIA RECIBE “CARIÑITOS” DE UN AUTOBÚS EN LA 42 SUR CON PERIFÉRICO

Fuertes daños se llevó un vehículo Kia Forte, cuyo guiador, por no respetar la señal de alto en la lateral del Anillo Periférico de Mérida con calle 42 sur, fue chocado en su lado derecho por un autobús, quedando listo para una larga temporada en el taller.

Se averiguó que sobre la lateral del arroyo interior del Periférico iba el Kia Forte de placas ZBG441A, manejado por una persona que al llegar al cruce con la 42 sur, no respetó la señal de alto, y al invadir la vía preferente se metió en el camino de un autobús con matrícula A04311Z que se dirigía hacia el sur.

Como resultado, el frente del camión se embarró en el lado derecho del Kia, dejándole dolorosos recuerdos en las dos portezuelas de ese lado, llevándose la peor parte la trasera a la cual se le arrancó el cristal, además de que los guardalodos delantero y trasero se llevaron también lo suyo.

Lo único bueno fue que nadie salió lastimado, así que los conductores platicaron, llamaron a sus aseguradoras, y luego de que llegaron agentes y peritos de la SSP se despejó la vía para que ya no estuviera afectado el tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.