HICIERON CARAMBOLA CON MOTOCICLISTA QUE NO RESPETÓ UN ALTO

Como bola de billar estuvo anoche un motociclista que tras no respetar un alto en la colonia Mercedes Barrera fue arrollado por un auto y el golpe lo aventó contra otro coche, pero milagrosamente no sufrió lesiones de consideración.

Eso sí, tendrá que responder por los daños que dejó en los dos vehículos, además de pagar los propios pues su moto también presentó destrozos. 

El accidente se dio cuando el motociclista iba sobre la calle 54 hacia el sur, pero llegando a la esquina de la 115 no respetó la señal de alto e invadió la segunda vía, siendo atropellado por un Tsuru que avanzaba con paso libre, y por el impacto la moto fue lanzada contra un Figo cuyo guiador estaba detenido sobre la 54, en sentido inverso, haciendo su alto.

A pesar de no sufrir heridas graves, el motociclista tuvo que ser atendido por paramédicos para descartar cualquier cosa, pero se le recomendó de todas formas ir a un hospital, posteriormente. 

Asimismo, agentes y peritos de la SSP tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades y pedir la intervención de aseguradoras, a ver qué tantos daños debía pagar el hombre de la moto por imprudente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.