GUIADORA EBRIA SE ESTRELLA CONTRA LA ENTRADA DE UNA CASA

Un vehículo Sonic tripulado por varias mujeres alcoholizadas, incluyendo a la guiadora, se estrelló contra la fachada de una casa en la calle 52 con 77 del Centro de Mérida, con tal suerte que ninguna salió lastimada.

Eso sí, hubo daños en el auto y en el predio, por lo que la mujer al volante fue detenida mientras se realizaba el peritaje y se determinaba a cuánto ascendía el costo de su imprudencia.

El auto de placas USX022G era conducido sobre la calle 52 hacia el Centro, y al llegar a la esquina de la 77 la conductora no habría respetado la señal de alto, y al percatarse de ello dio un volantazo y se fue hacia la esquina de su lado izquierdo, se subió a la banqueta y chocó de frente contra la entrada de una casa.

Las mujeres bajaron y llegaron hasta el sitio agentes policiacos que pidieron paramédicos, y nadie resultó más que con golpes leves.

Se pidió el apoyo de peritos de tránsito, y la guiadora llamó a la aseguradora y a su familia para tratar de salir de este problema que dejó con destrozos en frente de una casa, y todo por andar alcoholizada e ir al volante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.