EL ÁNGEL DE LA GUARDA SÍ EXISTE: DOS NIÑAS SALEN ILESAS DE FUERTE ACCIDENTE

Dos niñas de 3 y 5 años de edad sufrieron apenas golpes leves, luego de que su mamá, quien guiaba el auto en que viajaban, perdió el control del volante mientras circulaba por la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida.

El coche quedó destrozado luego de chocar contra un árbol, pero por fortuna la mamá y las dos pequeñas estaban bien. Eso sí, tenían un muy fuerte susto.

El vehículo era un Attitude que avanzaba por el arroyo interior del Periférico, y a la altura del kilómetro 44, cerca de la entrada al fraccionamiento Juan Pablo II, la señora que manejaba perdió el control en la curva que está ahí, y se fue hacia la derecha, estrellándose de frente contra un árbol que estaba en la división de la lateral.

Tras el golpe, el auto giró parcialmente y avanzó unos metros más, quedando con la parte trasera apuntando hacia la cuneta central.

Paramédicos se acercaron de inmediato y verificaron que las dos nenas y su mamá estaban bien. Las niñas, gracias a que estaban en sus asientos especiales, y la señora por llevar bien puesto el cinturón de seguridad.

Eso sí, estaban muy asustadas, por lo que fueron atendidas por los socorristas, mientras agentes de la SSP y peritos de tránsito señalizaban la zona y tomaban nota de lo ocurrido, pidiéndose la asistencia del seguro y de una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.