EBRIO VUELCA EN SU MARCH LUEGO DE QUE LO CHOCÓ UN AVEO EN CD. CAUCEL

Un vehículo March manejado por un sujeto ebrio terminó volcado luego de no respetar una señal de alto en el cruce de las calles 31 y 106 de Ciudad Caucel, ya que lo chocó un Aveo que circulaba con paso preferente.

El accidente dejó lesionado al conductor responsable de los hechos, que tras ser valorado por paramédicos fue entregado a agentes policiacos que lo arrestaron, una vez que se confirmó que no requería traslado a hospital alguno.

El ebrio iba al mando de un March, y tuvo la mala idea de no respetar una señal de alto en el cruce mencionado, por lo que invadió la preferencia, siendo chocado en su costado derecho por un Aveo al mando de un guiador que no tuvo tiempo de frenar.

Por el impacto, el March volcó de lado izquierdo y se arrastró varios metros hasta quedar prácticamente montado en el camellón de esa zona.

Paramédicos llegaron al sitio y revisaron al hombre del vehículo volteado, que sólo tuvo golpes leves, y al notarse que estaba ebrio, quedó en manos de agentes de la SSP que llegaron a tomar nota de lo ocurrido, para luego pedir peritos de tránsito, aseguradoras y una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.