DOS JÓVENES LESIONADOS DEJA APARATOSA SALIDA EN CARRETERA

Un muchacho de 20 años y la muchacha que le acompañaba, de 16, sufrieron lesiones e incluso el primero tuvo que ser llevado a un hospital, luego de accidentarse la madrugada de hoy en el tramo carretero Santa Clara-Dzidzantún.

Los jóvenes iban a bordo de un vehículo Sonic, este sábado a eso de las 2 de la mañana, circulando por el tramo antes mencionado, con placas YKU4607, pero de pronto el muchacho al volante, Jesús R.R., perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda, se salió de camino y entre la maleza dio varias vueltas avanzando unos 30 metros hasta que se detuvo.

La Policía Municipal de Dzidzantún recibió el reporte del percance, y de inmediato se enviaron al lugar agentes y paramédicos. Los primeros aseguraron la zona y los segundos atendieron a los jóvenes. El guiador sufrió lesiones que ameritaron su inmediato traslado a la clínica del IMSS de Motul.

Sin embargo, la muchacha de 16 años que iba con él sólo tuvo algunos golpes y laceraciones, nada de gravedad, y al momento no se le llevó a hospital alguno, y sus familiares, que arribaron al lugar, indicaron que por sus propios medios la llevarían con un doctor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.