DOÑITA MOTORIZADA DE 72 AÑOS CHOCA CONTRA OTRA MOTO EN DZIDZANTÚN

Una motociclista de 72 años de edad causó un fuerte accidente en calles de Dzidzantún, al estrellarse contra otra moto en donde iban dos personas a bordo, una de las cuales tuvo que ser llevada a un consultorio médico por los golpes que sufrió.

La septuagenaria motorizada también tuvo golpes, pero no ameritaron traslado, y ante la Policía Municipal de Dzidzantún admitió su responsabilidad en este accidente.

Esto se dio anoche, cuando la señora Gloria P.R., de 72 años, manejaba su moto sobre el cruce mencionado, y al parecer invadió el paso de la moto que venía de frente a ella, en el sentido inverso, al mando del señor Gabriel C., quien llevaba consigo a su pareja Geydi C.U.

Se dio tremendo encontronazo de vehículos ligeros que hizo que las tres personas aterrizaran aparatosamente en el pavimento, siendo atendidas a los pocos minutos por paramédicos que llegaron al lugar, y sólo la pasajera del segundo vehículo tuvo que ser llevada al médico. Los guiadores sufrieron golpes, pero nada de gravedad.

La señora de edad avanzada admitió su responsabilidad en los hechos cuando llegaron agentes policiacos, y ante el Juzgado de Paz del municipio se llegó a un acuerdo en cuanto a los daños materiales y los pagos por la atención médica de la pasajera del otro vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.