DESTROZÓ SU CAMIONETA Y HASTA SU MANDÍBULA EN SALVAJE CHOQUE

Una camioneta quedó destrozada al chocar contra un árbol y un poste en la calle 36-A con 39 de la colonia San Ramón Norte, y el conductor también tuvo destrozos, pero en la mandíbula, por lo que fue atendido de urgencia por paramédicos.

El vehículo circulaba por dicho cruce de calles, pero por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del volante, se fue hacia el camellón, se subió a él y chocó contra un poste de alumbrado público al cual derribó desde su base, y terminó de frente contra un árbol.

Por el doble impacto, la camioneta quedó severamente dañada, pero sin duda lo peor fue para el conductor, pues no pudo salir por propio pie y tuvieron que llegar paramédicos a rescatarlo.

Se observó que presentó fracturas en la mandíbula, por lo cual se le tuvo que colocar un aparato especial para inmovilizarlo totalmente, y así se le empaquetó para ser trasladado de urgencia a un hospital.

Agentes de la SSP que tomaron nota de los hechos, pidieron apoyo de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades y verificar todo lo relacionado con los daños materiales que fueron cuantiosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.