DESDE ESTE FIN, SISAL APLICARÁ REDUCCIÓN DE MOVILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR

A partir de este fin de semana, y durante los próximos fines, se aplicará un estricto horario de movilidad vehicular y peatonal en el puerto de Sisal, que será de 5 de la mañana a 6 de la tarde, en previsión de un posible aumento de contagios de coronavirus, ante las vacaciones de Semana Santa.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Hunucmá, a donde pertenece la comisaría de Sisal, detalló que se tomó el acuerdo de redoblar esfuerzos para brindar seguridad y aminorar el alto índice de contagios en el municipio y la comisaría.

“Se aplicarán medidas estrictas y muy necesarias que empezarán a aplicar a partir de este fin de semana. Seguirá el puesto de control de regulación en la entrada de la ciudad de Hunucmá y del puerto de Sisal, y por lo tanto, el Ayuntamiento hace del conocimiento a los visitantes que la entrada se limitará”, detalla el comunicado publicado en Facebook.

Además, se limitará la movilidad vehicular y peatonal a partir de este viernes 26, “se comunica que los horarios transitables en fin de semana son de 5 de la mañana a 6 de la tarde en la comisaría”.

Además, se pide a los visitantes respetar todas las indicaciones de las autoridades, y usar cubrebocas, gel antibacterial, y respetar la sana distancia.

Con estas medidas, Sisal se une a las acciones que por la Semana Santa han tomado las autoridades en algunos puertos. Por ejemplo, ya se anunció que en Progreso durante todas estas dos semanas permanecerán cerrados los malecones tradicional e internacional al paso de peatones y vehículos, y se restringirá el acceso a las playas.

Estas medidas buscan evitar en lo posible un nuevo disparo de casos de coronavirus en el estado, pues se recuerdas a todas las personas que aún estamos en contingencia y no es posible bajar la guardia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.