CONTROLAN INCENDIO QUE AMENAZABA CON LLEGAR A VARIOS PREDIOS

Un fuerte incendio que se dio en el tiradero que había en el patio de una casa, al sur de Mérida, obligó a la rápida movilización de los bomberos, para evitar que las llamas se extendieran a predios aledaños y la desgracia fuera mayor.

Se presume que las llamas pudieron generarse por el efecto “botella”, cuando un cristal roto de alguna botella, precisamente, condensa los rayos solares y permite la aparición del fuego. El caso es que algo así habría ocurrido en el patio de una vivienda en la calle 50-A con 111 y 111-A de la colonia Mercedes Barrera.

Por desgracia, las llamas aparecieron en un tiradero de plásticos y chatarra diversa, y con hierba seca alrededor el fuego se avivó y avanzó rápidamente, hasta que la gente del domicilio se vio imposibilitada para acabar con él, pidiendo ayuda de los bomberos.

Arribaron hasta ahí varias unidades, con elementos a bordo que mangueras en mano atacaron el siniestro hasta acabar por completo con él, echando más agua para enfriar la zona, en previsión de que posteriormente aparecieran más llamas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.