CLAUSURA GASOLINERA DE JUAN PABLO QUE NO DABA LITROS “DE A LITRO”
Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, clausuró esta noche la estación gasolinera de la avenida 22 con calle 35 del fraccionamiento Juan Pablo II, acción que llamó la atención de las personas que pasaban por la zona.
El motivo de dicha clausura fue que no se vendían litros “de a litro”, por lo cual la gente de Profeco inmovilizó las bombas despachadoras colocando los respectivos sellos.
El personal de la Guardia Nacional que llegó en al menos cinco camionetas, verificó que la labor se desarrollara sin contratiempos, y los empleados de la gasolinería lo único que pudieron hacer fue guardar otros productos que tienen a la venta como aceites y lubricantes.
La semana pasada, la Procuraduría realizó revisiones en estaciones de servicio en todo el país, y en Yucatán se detectaron dos gasolineras que no daban los litros completos, siendo ésta de Juan Pablo una de ellas, en tanto que dos más no fue posible verificarlas por negativas de empleados y encargados.
Luego de darse a conocer ese reporte, esta noche se realizó la clausura correspondiente por no cumplir con la venta correcta a sus clientes.
DEJA UN COMENTARIO