CHOQUE CARRETERO DE TRES CAMIONETAS DEJA VARIOS LESIONADOS

Un accidente ocurrido esta mañana en el tramo carretero Tahmek-Holactún dejó varias personas lesionadas, ya que se vieron involucradas dos camionetas de transporte foráneo, además de una particular que quedó totalmente de cabeza a mitad de la vía.

Este percance se dio en el kilómetro 37 de la vía Mérida-Valladolid, en el tramo mencionado, y agentes de la SSP y de la Guardia Nacional realizarían el peritaje correspondiente para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

Las dos camionetas de transporte foráneo de pasajeros iban con varias personas a bordo, y tras impactarse involucraron a otra camioneta, pero de carga, misma que quedó volteada por completo, sufriendo lesiones también sus ocupantes.

La zona se llenó no sólo de patrullas, sino también de ambulancias para que paramédicos atendieran a todos los heridos, algunos de los cuales tuvieron que ser llevados a hospitales para su atención, aunque no se reportaron pacientes graves hasta el momento.

Al sitio arribaron, además de las autoridades, las aseguradoras de cada vehículo para tratar de llegar a un acuerdo, además de grúas para despejar la vialidad que se vio afectada por largos minutos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.