BRUTAL ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE EN CARRETERA

Un hombre falleció tras salir disparado del auto que manejaba, mismo que chocó contra un vehículo habilitado como taxi y contra un camión. Los hechos se dieron en la carretera Cobá-Chemax, y agentes policiacos, precisamente de Chemax, fueron los que tomaron conocimiento de este mortal accidente.

Los primeros datos de este percance refieren que el guiador de un Tsuru de placas ZAU053B iba sobre la vía mencionada, pero de pronto invadió el carril contiguo de circulación, y se presume que se habría dormido al volante, por lo cual se estrelló contra un la parte frontal izquierda de un Aveo habilitado como taxi de ruta Chemax-Tulum.

Por el impacto, el Tsuru perdió más el control, y se proyectó contra un camión de 8 toneladas que transitaba sobre la misma vía.

El guiador del auto que causó todo salió disparado del mismo, y cayó al pavimento, falleciendo al instante, lo cual fue certificado por paramédicos que llegaron hasta el sitio.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Chemax y de la SSP, en espera de la llegada del Semefo, a fin de levantar el cuerpo de ese sujeto que permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.