AUTORIDADES SE HACEN CARGO DE DOS SERPIENTES QUE ASUSTARON A VECINOS DEL PUERTO

Ya se imaginará usted el susto que tuvieron todos los habitantes de una casa en la calle 84 con 37 y 39 del puerto de Progreso, al encontrarse una enorme serpiente en el interior, por lo que de inmediato se pidió apoyo a las autoridades para hacerse cargo del singular visitante.

Hasta el predio llegaron elementos de la Policía Ecológica de Progreso, que platicaron con J.L.C.P., quien hizo el reporte, y quien explicó que su primo había logrado la captura del reptil, pues ha visto en redes sociales cómo los uniformados ecológicos realizan dicha acción.

Las autoridades entonces se hicieron caso del animal que estaba bastante grande, y se procedió a la liberación correspondiente en su hábitat, para que no corra peligro, y para mantener la seguridad de las personas.

Pero eso no fue todo lo que hubo en cuanto a serpientes en la jornada, pues además, la señora H.Z. se comunicó a la base de la Policía Ecológica para pedir ayuda pues había un animal de éstos en su vehículo, de modo que elementos acudieron al lugar para capturar al intruso.

Posteriormente, se trasladó al reptil a la Zona Cero para que esté en su hábitat natural y así ya no perturbe la paz de la ciudadanía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.