ATIENDEN DE URGENCIA A HOMBRE QUE SE CORTÓ UNA MUÑECA EN LA “CURVA DEL MERCADO”

Un hombre de 60 años de edad identificado como Manuel Antonio G.C. fue atendido de urgencia en la calle 56 entre 67 y 69 del Centro de Mérida, conocida como “curva del mercado”, en donde se cortó una muñeca con un arma blanca y empezó a desangrarse.

Se pensó que habría sido un intento para acabar con su vida, pero también se presume que este acto podría haber sido realizado sin medir las consecuencias, pues al parecer el hombre padece de sus facultades mentales.

Según se dio a conocer, el sexagenario caminaba por la “curva del mercado”, y al estar en la banqueta de enfrente del Pasaje Alameda, tomó un cuchillo de un puesto de la zona y se cortó el Brazo izquierdo, provocándose una herida hasta la muñeca de 20 centímetros, y empezó a desangrarse.


Algunas personas vieron lo ocurrido y llamaron de inmediato a los agentes de la Policía de Mérida que están de vigilancia en la zona. Los uniformados se acercaron y al ver lo que pasaba pidieron el apoyo de paramédicos, pero cuando se quiso atender al lesionado, éste se puso agresivo, se atravesó en la calle y amenazó con el arma a los uniformados.

Luego de platicar con él se le convenció de sentarse en una banqueta, se le dieron los primeros auxilios, para luego abordarlo en una ambulancia y trasladarlo al Hospital O´Horán. En ese cruce se aplicó un operativo vial para proteger la integridad del señor, de peatones y de automovilistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.