ALOCADO SUJETO ACUCHILLA A SU MAMÁ, A SU VECINA Y A UN POLICÍA

Marcelo T.C. fue arrestado en Kuchel, comisaría del municipio de Samahil, tras haber acuchillado a su madre, a una vecina y a un elemento la Policía Municipal. Al parecer estaba drogado cuando realizó tal ataque.

De este caso se supo que el agresor estaba en su casa de Kuchel y empezó a discutir con su hermano hasta que llegaron a los golpes. La madre de ambos, doña Merci C.T., dijo al hijo que se defendía que mejor saliera a pedir apoyo policiaco y así lo hizo.

Sin embargo, en su ausencia, su carnal Marcelo tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda a la autora de sus días, y al oír los gritos, una vecina de nombre Olga T.M. llegó a la casa y también fue agredida con el arma blanca.

El hermano regresó acompañado de policías, y cuando uno de estos trató de someter al energúmeno, fue lesionado con el cuchillo hasta que por fin logró detenerse a Marcelo C.T., de 40 años, quien fue llevado a la cárcel. 

Paramédicos atendieron en el lugar a la vecina y al uniformado, mientras que la mamá tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Juárez del IMSS por las heridas sufridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.