ABANDONÓ SU AUTO LUEGO DE VOLCAR SOBRE LA CANEK

Luego de provocar un accidente en la avenida Jacinto Canek, el guiador de un vehículo Pointer huyó, abandonando el vehículo volcado a media arteria, a fin de no dar la cara ante las autoridades ya que derribó un poste de Telmex y una señal de paradero de autobús. 

El accidente se dio anoche sobre la Canek, cuando el Pointer de placas YXV482B iba de oriente a poniente, y frente a la calle 110 de la colonia Bojórquez el guiador perdió el control del volante, se fue a la derecha y se subió a la banqueta.

Ahí chocó y derribó un poste de madera de Telmex, además de tirar una señal de paradero de autobús, lo cual hizo que el conductor perdiera el control por completo y volcara sobre la avenida.

Total, que cuando llegaron agentes de la SSP sólo encontraron el auto de cabeza, porque el guiador se había esfumado, abandonando el sitio. Lo que procedió fue pedir peritos para evaluar los daños y solicitar una grúa  para llevar el auto al corralón. Ya acudirá el propietario a buscarlo y se le cobrarán las deudas pendientes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.