¡Vaya suerte! Le pegó por alcance al auto que manejaba su esposa
Un señor se metió en verdaderos problemas ya que a bordo de su camioneta HRV chocó por alcance a una ZX3, y lo peor no fue el choque como tal, sino que el vehículo que colisionó era manejado por su esposa.
Por si eso fuera poco, luego de pegarle al vehículo de su mujer, se fue contra un Elantra que tenía cerca, en hechos ocurridos en la zona norte del Anillo Periférico de Mérida.
El hombre guiaba la HRV de placas YZS558B sobre la lateral del arroyo exterior del Periférico, a la altura del kilómetro 29+100. Al llegar a una cuchilla para incorporarse a la vía principal, no guardó bien su distancia y golpeó a la ZX3 que iba delante de él, con matricula YZS559B, la cual se proyectó hacia un lado y chocó y derribó una señalética, y luego el hombre volanteó y le pegó a un Elantra con placa YYP779C.
Al llegar agentes policiacos a tomar conocimiento de lo ocurrido, se sorprendieron de que los dos vehículos que empezaron esta carambola eran manejados por marido y mujer, respectivamente, quienes avanzaban en distintos automotores, una delante del otro.
Los daños fueron considerables, principalmente para la camioneta del señor, y lo mejor que se pudo hacer fue pedirse la intervención de las aseguradoras, en presencia de peritos de tránsito que deslindaron responsabilidades.
DEJA UN COMENTARIO