UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIONETA DE VALLADOLID EN QUINTANA ROO

Una camioneta con personas originarias de Valladolid se estrelló de frente contra un auto particular en la carretera Tulum-Cobá, en Quintana Roo, con saldo de una persona fallecida y seis lesionados graves, que tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital.

El percance se dio anoche en dicha vía del vecino estado. La camioneta de placas YN8378B, de una empresa de Valladolid y con personas de esa ciudad a bordo, circulaba normalmente por ahí, pero el conductor de pronto vio que se le iba de frente, invadiendo su carril, un Sentra con matrícula UVJ072D, manejada por un tipo que rebasó a otro vehículo sin la precaución debida.

Fue imposible evitar el impacto y los vehículos chocaron de frente, quedando luego a cada lado de la carretera. Otros guiadores que vieron todo llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando varias ambulancias, camiones de bomberos y policías para controlar la vialidad.

Se dio a conocer que una persona falleció, y su cuerpo tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos, en tanto que ser más quedaron lesionadas de gravedad y tuvieron que ser llevadas de urgencia a los hospitales.

Por la emergencia en que actuaron los socorristas, no se determinó al momento las identidades de los heridos para saber quiénes eran los de Valladolid, pues lo importante era trasladarlos a que recibieran atención especializada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.