SE PASA SEÑALES DE ALTO Y CAUSA CHOQUE DE TRES VEHÍCULOS CON VARIOS LESIONADOS

Un lesionado hospitalizado, y una familia con fuertes golpes, que incluyó a tres menores de edad, fue el saldo que dejó la imprudencia del guiador de una camioneta roja, que no respetó dos señales de alto en la calle 58 con 85 cerca del Centro de Mérida y provocó un fuerte accidente.

El percance tuvo un total de tres vehículos involucrados, mismos que presentaron fuertes daños materiales.

La camioneta NP300 de placas SZ5749E era manejada de norte a sur sobre la calle 58, y al llegar a la esquina de la 85 el conductor no le hizo caso a dos señales de alto, invadió la preferencia y lo chocó un Volkswagen Sedán que circulaba con paso libre de oriente a poniente.

Por el fuerte impacto, la camioneta fue aventada contra un Spark que avanzaba de poniente a oriente, registrándose muy fuertes daños materiales.

Al sitio llegaron de inmediato agentes de la SSP para tomar nota de lo ocurrido, pidiendo el apoyo de bomberos y de paramédicos.

Mientras los primeros rescataban al guiador del Sedán, que quedó atrapado en el auto, los segundos atendían a una familia de papá, mamá y tres niños, que sufrieron golpes dentro del Spark, pero no requirieron hospitalización.

Sin embargo, el hombre del Sedán tuvo que ser llevado a una clínica, y los agentes policiacos arrestaron al sujeto de la camioneta mientras se deslindaban responsabilidades con peritos de tránsito y representantes de aseguradoras.

Cabe mencionar que familiares del imprudente sujeto llegaron al lugar y se pudieron agresivos con los medios de comunicación presentes, porque no querían que se evidenciara lo que aquél había ocasionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.