SALIERON DISPARADAS DE MOTOTAXI QUE SE ESTRELLÓ CONTRA UNA ALBARRADA

Dos mujeres sufrieron fuertes lesiones al salir disparadas del mototaxi en que viajaban sobre la carretera Umán-Oxholón, después de que el guiador del vehículo ligero perdiera el control al cerrarle el paso un auto que circulaba junto a él sobre dicha vía.

El conductor fue identificado como José Hilario Ch., quien manejaba el mototaxi en ese tramo, llevando como pasajeras a la señora María de Jesús F., de 54 años, y a María U., de 21.

De acuerdo con lo que dijo José Hilario, iba muy tranquilo cuando de pronto se le metió en el camino un auto que iba junto a ellos y los rebasó, y para no chocar, el señor maniobró hacia la derecha y se salió de camino.

Avanzó unos metros entre maleza y piedras hasta que chocó contra una albarrada, saliendo disparadas las mujeres, que quedaron ahí tiradas y lesionadas.

Se pidió el apoyo de las autoridades, arribando elementos de Protección Civil de Umán, así como agentes de la Policía Municipal. Se tomó conocimiento de los hechos y se brindaron los primeros auxilios a las féminas, quienes luego fueron abordadas a una unidad de traslado para ser llevadas a un hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.