REVOLVEDORA DE CEMENTO LE PASA ENCIMA A CICLISTA Y LO MATA, EN PERIFÉRICO

Una revolvedora de cemento le pasó encima a un ciclista, quien falleció al instante a un costado del puente en la salida al fraccionamiento Los Héroes, en el Anillo Periférico de Mérida. Su compañero, ciclista también, fue aventado y milagrosamente sólo sufrió golpes leves.

Los hechos se dieron la tarde de hoy, minutos después de que un hombre fuera atropellado y muerto en calles de la colonia Mulchechén III de Kanasín, de lo que informamos en nota aparte.

En el caso del Periférico, se trató de dos ciclistas que avanzaban sobre la vía lateral del arroyo interior del Periférico, y al llegar a la curva por donde se entra a la calle 45 de Mérida, fueron aventados por una revolvedora de cemento que entró a la ciudad, y cuyo operador al parecer intentó ganarle el paso a los vehículos ligeros.

Sin embargo, al arrollarlos, lanzó a uno al pavimento fuera de su camino, pero el otro cayó entre sus llantas y murió aplastado. Su bicicleta quedó partida en dos.

Acto seguido, el conductor aceleró y se metió a los terrenos de la empresa Procon, a pocos metros de donde ocurrió la tragedia.

De inmediato llegaron paramédicos que vieron que uno de los ciclistas estaba muerto, y el otro presentaba golpes y una crisis nerviosa. Asimismo, agentes policiacos aseguraron la zona y se pidió el apoyo de peritos de tránsito, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del infortunado sujeto, que presuntamente no tenía ni 30 años de edad.

Se indicó que se revisarían las cámaras de videovigilancia para ver cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.