REPORTAN CADÁVER EMBOLSADO EN PRIVADA DE MÉRIDA, PERO ERA UNA MUÑECA PARA ADULTOS

Elementos de la SSP, de la Policía Estatal de Investigación, así como de la Fiscalía General de la República, acudieron en amplio operativo a una privada en el norte de Mérida en donde se reportó el presunto hallazgo de un cadáver en una bolsa que estaba en un predio deshabitado.

Sin embargo, se confirmó que en realidad era una muñeca sexual tamaño real, que habrían dejado ahí las personas que rentaban la vivienda en cuestión.

El hecho se dio esta tarde, cuando vecinos de la privada Punta Lomas hablaron a los números de emergencia reportando que en una de las casas, la cual está deshabitada, había una bolsa con un cuerpo humano dentro, así que dio inicio el operativo de las autoridades.

La zona fue asegurada siguiendo los protocolos correspondientes ante este tipo de acontecimientos, y resultó que sí había un cuerpo humano, de una mujer, pero fabricado en látex, tamaño natural, lo cual es un juguete sexual para adultos.

Se supo que ese predio recientemente fue dejado por los inquilinos que lo rentaban, y ellos habrían dejado la muñeca ahí, no se sabe si como descuido o como broma de mal gusto.

Tras confirmarse que no había delito qué perseguir, las autoridades se retiraron, y los vecinos respiraron tranquilos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.