POLÉMICA: MARGARITA “LA DIOSA DE LA CUMBIA” SE VACUNA EN MOTUL CONTRA EL COVID

Margarita, “La Diosa de la Cumbia” ya se vacunó contra el coronavirus, y lo hizo en una clínica de Motul, municipio en donde, junto con Valladolid y Conkal, se aplican las dosis que recibió el Gobierno del Estado para los yucatecos mayores de 60 años.

De hecho, la cantante Margarita cumplió 60 años en octubre de 2020, pero el hecho levantó polémica en redes sociales, tomándose en cuenta que ella no es yucateca, además de que acudió al módulo de vacunación en la camioneta de la Aremy Mendoza, candidata del PAN a la alcaldía de Motul.

Por redes sociales circulan imágenes y videos de este hecho, y en el video se escucha a la gente que está cerca de la cantante aplaudir cuando termina de dar un mensaje en video.

“Soy Margarita, La Diosa de la Cumbia y ya me vacuné, no le tengan miedo a la vacuna, por favor, vengan a Motul todos los que son motuleños, ya están las vacunas en los hospitales (...) hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, dice la artista para luego recibir un aplauso de los presentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.