NO PUDO PAGAR LA RENTA Y LA DESALOJAN CON TODO Y SUS CUATRO HIJOS

Un verdadero drama se dio en Tizimín, en donde una mujer junto con sus cuatro hijos fue desalojada de la casa donde vivía en la colonia Adolfo López Mateos, debido a que no pudo pagar la renta.

El propietario del inmueble la desalojó de la vivienda por no poder pagar los 600 pesos mensuales que le cobraba a la familia por habitarla, sacándole todas sus cosas a la vía pública.

La señora con sus cuatro hijos de 10, 11, 13 y 16 años se quedaron al momento en el desamparo, y fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal de Tizimín que acudieron a ver lo que ocurría y en qué se le podía ayudar.

Ante las autoridades, la afligida madre de familia dijo que el año pasado se quedó sin empleo por la pandemia y su hija mayor es quien ha apoyado la economía familiar, pero el dinero no les alcanzaba más que para comer y por eso no pudo seguir pagando la renta de la casa donde vivía, lo que derivó en que fuera desalojada.

Los agentes procedieron a cargar con las pertenencias de la señora y llevarlas a casa de su madre, y se les entregó además paquetes de despensas, cobertores y leche, entre otras cosas, anunciándose además que las autoridades cambiarán las láminas de casa de la abuela, las cuales están en mal estado.

No sólo eso, se informó que recibirá asesoría jurídica para proceder legalmente contra el padre de sus hijos, quien no le ayuda en lo absoluto con la manutención de éstos, y en los últimos meses fue la menor de 16 años la que mantuvo a sus hermanitos y a su mamá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.