MUERE LUEGO DE PELEARSE A GOLPES POR EL AMOR DE UNA MUJER

El señor Guillermo N.R., de 69 años de edad, falleció a consecuencia de los golpes que sufrió tras pelearse con Ángel E.Z, de 35 años, en un predio de la calle 77-C del fraccionamiento Tixcacal Opichén.

El pleito se debió a que los hombres se pelearon por el amor de una mujer llamado Suemy M, de 40 años de edad, que era amasia de don Guillermo, y pareja sentimental de Ángel.

Los hechos se dieron anoche. El señor Guillermo fue a ese predio para tomar las cervezas con una mujer de nombre Leticia, pero en el lugar ya estaba su amasia Suemy, quien se hacía acompañar de su pareja, Ángel.

Entre los hombres inició una discusión por la mujer, y luego pasaron a los golpes, pero un certero puñetazo del hombre de 35 años mandó al piso al señor de 69, quien se golpeó fuertemente la cabeza.

Al ver lo ocurrido, Ángel y Suemy abordaron un auto e intentaron huir, pero calles adelante causaron un accidente, por lo que fueron detenidos por la Policía.

Asimismo, el sexagenario fue atendido por paramédicos que lo llevaron al Hospital Juárez del IMSS, en donde finalmente falleció en el transcurso de la madrugada. Su familia acudió a reclamar el cuerpo hoy y se interpuso la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.