MUERE HOMBRE DE 91 AÑOS QUE HACE DOS SEMANAS RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA
Este viernes falleció en el puerto de Progreso el señor René Gonzalo Sosa, de 91 años, quien la noche del lunes 8 de febrero fue golpeado salvajemente por dos tipos que intentaron despojarlo de dinero, en su predio de la calle 76 entre 33 y 35 de ese puerto.
No se dio a conocer si el deceso fue a consecuencia de la golpiza que recibió, de la cual presuntamente no le aceptaron la denuncia en la agencia del Ministerio Público en Progreso.
El señor de 91 años estaba la noche del lunes tomando el fresco afuera de su predio, cuando de pronto pasaron dos sujetos que lo golpearon por la espalda y lo sometieron, dándole además un fuerte golpe en un ojo, para luego meterlo a la vivienda y exigirle que les diera dinero.
Don René dijo que no tenía nada, y como pudo se acercó a la calle y empezó a pedir auxilio, lo cual ahuyentó a los delincuentes, que escaparon y dejaron abandonado al ancianito fuertemente lesionado y en un charco de sangre.
Fueron los vecinos quienes acudieron en su ayuda, se pidió el apoyo de paramédicos que curaron al hombre, y tomando nota de los hechos agentes de la Policía Municipal.
Al día siguiente, con sus familiares el señor acudió al Ministerio Público a poner su denuncia, pero no se las aceptaron y prácticamente los sacaron del lugar, de acuerdo con lo que se dio a conocer, pues los trabajadores los acusaron de tener coronavirus.
Casi a dos semanas de recibir la brutal golpiza, don René Gonzalo falleció, según se dio a conocer este viernes, aunque sin especificarse si fue a causa de los golpes recibidos en ese brutal ataque.
DEJA UN COMENTARIO