MOTOCICLISTA SE SINTIÓ EN EL “GLOBO DE LA MUERTE”
Incrustado en una malla ciclónica, como si fuera la jaula del “Globo de la Muerte”, así quedó una motocicleta que se accidentó al chocar contra una bicicleta, en el cruce de las calles 50 y 93 del segundo cuadro de Mérida.
Ambos vehículos iban sobre la 50 con dirección hacia el sur, pero llegando a ese cruce, el hombre que iba en la moto de placas KVM7V intentó rebasar a la bicicleta que manejaba una mujer, pero al hacerlo, la llanta trasera del vehículo motorizado le pegó a la rueda delantera del otro.
Como consecuencia, la mujer se fue al pavimento aparatosamente, y el motocicleta perdió el control del manubrio, se fue hacia una banqueta y terminó incrustado en la malla ciclónica de un predio en venta.
Paramédicos acudieron a valorarlos a ambos, pero no sufrieron más que golpes leves, así que con apoyo de agentes policiacos llegaron a un acuerdo en el sitio de los hechos. Eso sí, hubo que pedir ayuda para destrabar la moto de la malla donde se quedó, como si hiciera piruetas del “Globo de la Muerte”.
DEJA UN COMENTARIO