MIRAGE CHOCA CONTRA VOLQUETE Y SE ARRUGA COMO CARTÓN

Arrugado como si fuera de cartón quedó el capirote de un vehículo Mirage que chocó contra la parte trasera de un pesado volquete, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Mérida-Motul. No hubo lesionados, pero con los daños era más que suficiente para sufrir.

Ambos vehículos iban de sur a norte sobre la vía a Motul, y bajando el puente que está a la altura del kilómetro 2, el guiador del Mirage de placas ZBB678C no midió bien su distancia al conducir a toda velocidad y se fue de frente contra la parte trasera del volquete que tenía adelante, con matrícula TA9619H.

El operador del vehículo pesado se detuvo al sentir un leve empujón, y al bajarse a ver lo que ocurría vio que se le había “embarrado” el Mirage, que logró zafarse pues se había quedado atorado, y se observó que el capirote se le arrugó como si fuera de simple cartón.

Lo único bueno fue que no hubo lesionados, de modo que los guiadores llamaron a sus aseguradoras, tomando nota de los hechos agentes policiacos para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.