MACABRO HALLAZGO EN LO QUE FUE EL “CLUB COCOTEROS”

Ayer fueron encontrados huesos humanos dentro de lo que era el Club Cocoteros en el puerto de Progreso, y de acuerdo con las primeras investigaciones, podrían ser los restos de un turista campechano de edad avanzada que se extravió desde 2019.

El macabro hallazgo lo hicieron unas personas que reportaron ante las autoridades que en dicho lugar, en la calle 27 entre 10 y 12 de la carretera Chicxulub Puerto-Progreso había restos humanos, por lo que se despacharon unidades policiacas.

Los agentes confirmaron que en ese sitio había huesos humanos, así que se pidió la intervención del Semefo, Servicios Periciales de la FGE, así como gente de la Policía Estatal de Investigación.

Tras las primeras indagatorias, se levantó lo que quedaba de esa persona, y según se averiguó, los restos serían de un turista campechano que en 2019 llegó de visita a Progreso con su familia, pero se extravió y no se volvió a saber nada más de él, dándose el aviso respectivo a la autoridad.

Al parecer, ese señor de edad avanzada padecía Alzheimer, pero no será hasta que se realice la revisión de los restos para salir de dudas lo más pronto posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.