IDENTIFICAN A HOMBRE HALLADO MUERTO EN EL MONTE. ESTABA EXTRAVIADO DESDE EL SÁBADO

Fue identificado como Jesús Gómez el sujeto que esta mañana fue encontrado muerto en una brecha aledaña a la carretera que va de Dzununcán a Xmatkuil, ambas, comisarías de Mérida. El cuerpo, presuntamente, tenía golpes y lesiones en el rostro.

Se supo que tenía 25 años de edad, y la última vez que se supo de él fue la tarde del sábado cuando fue a ver a su cuñado en la colonia Dzununcán. No regresó a su domicilio, también por el sur de Mérida, y fue entonces que sus familiares publicaron su desaparición en redes sociales.

De hecho, su cuñado sería la última persona que lo vio con vida, y los parientes de Jesús Gómez han tratado de comunicarse de nuevo con aquél, y supuestamente no les contesta ni está en su domicilio.

La mañana de este lunes, unas personas que pasaban por la brecha del monte entre Xmatkuil y Dzununcán encontraron un cadáver tirado boca arriba, por lo que alertaron a las autoridades, llenándose el sitio de policías que aseguraron la zona e iniciaron con las investigaciones.

También llegaron los familiares de Jesús Gómez pensando lo peor, y por desgracia sus sospechas fueron confirmadas, ya que el cuerpo correspondía precisamente a la persona extraviada.

Según se averiguó, el cadáver presentaba golpes y lesiones en cara y cabeza, por lo que se presume que habría sido un asesinato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.