HABRÍA SALIDO MÁS BARATO ARROLLAR UN TRICICLO QUE VOLANTEAR PARA NO HACERLO

Con tal de no arrollar a un hombre en triciclo de carga, el guiador de un vehículo Sonic dio tremendo volantazo, pero con ello sólo logró estrellarse de frente contra una camioneta estacionada, la cual se fue para atrás y desgració todo el frente de un Tsuru, también estacionado.

Los hechos se dieron en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, al oriente de Mérida.

Sobre la calle 16 entre 53 y 55-B iba un hombre al volante de su Sonic de placas YYR709C, pero de pronto se le metió en el paso un señor en un triciclo de carga, y para no llevárselo dio un volantazo a la izquierda, evitando arrollar a ese señor, pero en cambio, se dio de frente contra la Ecosport de matrícula ZBG604A, estacionada de ese lado de la calle.

El impactó echó para atrás a la camioneta, cuya llanta de refacción le dio al frente de un Tsuru, placas YZJ298A, estacionado detrás, quedando este accidente con un fuerte saldo de daños materiales.

Lo bueno es que nadie salió lastimado, y el señor del triciclo siguió pedaleando como si nada, alejándose del lugar.

Luego de que agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de los hechos, el guiador del Sonic llamó a su aseguradora para que le ayudara a salir de este aprieto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.