FUERTES DESTROZOS POR NO MIRAR CORRECTAMENTE AL HACER SU “ALTO”

Dos vehículos severamente dañados y una barda chocada dejó un fuerte accidente en la colonia Emiliano Zapata Oriente, que se dio por el descuido de un señor al volante, mismo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Resulta que el guiador de un Chevy con placas YWH624D manejaba sobre la calle 36 de esa zona, llegó a la esquina de la 41 y se detuvo para hacer su alto. Miró a la izquierda y como no venían autos por allá decidió avanzar.

Por desgracia, la 41 es de doble sentido así que al atravesarse en ésta lo chocó una camioneta Saveiro matrícula YP5442B que avanzaba con paso libre y venía por la derecha. El impacto mandó al Chevy a una banqueta a donde se subió y chocó contra el muro de una casa, y la camioneta terminó también sobre la acera.

Los destrozos fueron de consideración, tomando nota de todo agentes de la SSP y peritos de tránsito, se pidió la asistencia de aseguradoras y grúas, así como de paramédicos para atender a los involucrados. Y todo por no mirar correctamente a la hora de hacer un alto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.