DOS PERSONAS MÁS ACABAN CON SU EXISTENCIA EN MÉRIDA
Esta mañana se reportaron dos casos más de personas que se quitaron la vida por la vía del ahorcamiento .Uno fue en la colonia San Antonio Xluch, y otro más en la colonia Jesús Carranza, y eso que apenas anoche se dio otro caso similar en la Hacienda Teya.
El primer caso de la mañana de hoy se reportó en la calle 42 con 37 y 39 de la colonia Jesús Carranza, en donde un hombre encontró ahorcado a su padre, un señor de 79 años de edad identificado como René Raúl F.L.
El desesperado hijo llamó a las autoridades, y al predio llegaron agentes de la SSP y paramédicos de la corporación, y estos últimos informaron que el señor ya no contaba con signos vitales, por lo que todo quedó en manos del Semefo.
Asimismo, otro hecho similar se dio en una casa de la calle 80con 149 de San Antonio Xluch, al sur de Mérida. Aquí, fue el señor José Alejandro G.C., de 45 años, quien se quitó la vida colgándose dentro de la vivienda, y la terrible escena la descubrió la hermana del señor, una mujer de 51 años de edad.
Por más que pidió auxilio, por más que llegaron paramédicos y por más que el hombre fue valorado, fue inútil porque ya había fallecido, por motivos que aún se desconocen.
DEJA UN COMENTARIO